tr

TASA

Presentación

AddThis Social Bookmark Button

Astillero TASA es nuestra unidad de negocios dedicada a la construcción, reparación y modificación estructural requeridas por la industria naval. Brinda servicios en naves pesqueras así como otros artefactos navales, tanto para nuestra flota propia como para clientes particulares, a fin de satisfacer eficientemente sus necesidades.

Se encuentra ubicado en la bahía de Ferrol perteneciente al Puerto de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Ancash.

Astillero TASA cuenta con una línea de varado y carro de varada (slip way) con una capacidad de levante de hasta 300 TPM o 40 metros de eslora aproximadamente.  Asimismo, cuenta con ocho parqueaderos de 45 metros y 70 carros cuna para el traslado interno de las naves.

El personal de Astillero TASA cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en la construcción y reparación de embarcaciones pesqueras, remolcadores, chatas, etc. El área de Ingeniería cuenta con un software especializado que permite atender todos los requerimientos de nuestros clientes. Sus servicios se encuentran garantizados con el área de Control de Calidad, contando con personal de marcada experiencia, debidamente capacitados y certificados en ensayos no destructivos.

Astillero TASA ha realizado la construcción de los Lanchones “Punta Coles” y “Punta San Juan de Marcona”, así como trabajos de ampliación de bodega a las Embarcaciones “San Lorenzo 2”, “Asia 3”, “RImac 4”, “Caplina 8”, “Punta Sal”, “Costa Azul”, entre otras

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

astilleros_imag_der

Presentación
Servicios
Certificaciones
 
 

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube