tr

TASA

Productos

AddThis Social Bookmark Button


Harina y Aceite de Pescado

Obtenemos productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad para consumo humano indirecto (Harina y Aceite de Pescado). Contamos con modernos equipos que mediante una controlada temperatura y un eficiente proceso transforman la anchoveta (materia prima) en Harina de Pescado de alta calidad. Asimismo, producimos el mejor Aceite de Pescado rico en Omega 3 con bajos niveles de acidez, dioxinas y PCBs .

Como parte del desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, nos preocupamos porque los procesos sean eficientes y eficaces, aplicando las medidas correctivas oportunas cuando se presentan desviaciones y proporcionando continuamente acciones de mejora a todo el proceso productivo de las plantas.

Contamos con laboratorios fisicoquímicos enfocados en el aseguramiento de la calidad, equipados con instrumentos sofisticados que garantizan la toma de muestras de los productos en las diferentes etapas de los procesos productivos, con el objetivo de obtener los más elevados estándares de calidad en colaboración estrecha con las empresas certificadoras. 

 

Cuadro de Especificaciones

Harina y Aceite de Pescado:   

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube