tr

TASA

AddThis Social Bookmark Button


Gestión de Calidad                              

En TASA, buscamos la mejora continua de nuestros procesos por lo que mantenemos un Sistema Integrado de Gestión con la finalidad de brindarle a nuestros clientes los más altos estándares de calidad e inocuidad de sus productos, previniendo, minimizando y/o eliminando la ocurrencia de actividades ilícitas, contaminación ambiental e incidentes ocupacionales..

Aseguramos sistemáticamente la calidad sanitaria de nuestros productos, con el objetivo de evitar cualquier riesgo de enfermedad o lesión al consumidor, aplicando buenas prácticas de manufactura en todas las actividades involucradas.

Nuestras plantas cuentan con laboratorios fisicoquímicos enfocados al aseguramiento de la calidad de sus productos y equipados con instrumentos sofisticados que garantizan resultados confiables y optimizan el tiempo de respuesta para el control eficaz de  las diferentes etapas del proceso. El personal altamente calificado con el que contamos asegura la ejecución y correcta interpretación de cada uno de los análisis en colaboración estrecha con las empresas certificadoras con las que se trabaja.

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube