tr

transparente

TASA

AddThis Social Bookmark Button


Certificaciones                             

Nuestras plantas cuentan con la certificación HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) para el proceso productivo de Harina y Aceite crudo de Pescado. Asimismo, estas plantas han sido acreditadas en el Sistema de Inocuidad y Buenas Prácticas de Manufactura utilizadas en la elaboración de insumos para alimentos de animales, llamada GMP B2+ y FEMAS, actualmente estamos migrando a la norma IFIS. Adicionalmente, buscamos fortalecer nuestros estándares de seguridad y protección del intercambio comercial, por lo que hemos implementado el programa de Business Alliance for Secure Commerce - BASC (Alianza Empresarial para el Comercio Seguro) , obteniendo el certificado respectivo. Venimos implementando el sistema de prevención y minimización de la contaminación ambiental en todas nuestras plantas, siendo el resultado que dos plantas ya cuentan con la Certificación ISO 14001.  

PLANTAS DE HARINA Y ACEITE DE PESCADO

HACCPGestión de Calidad e Inocuidad IFIS, GMP+ B2, HACCP
Todas nuestras Plantas cuentan con el Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos) así mismo 13 de nuestras 16 Plantas se encuentran certificadas bajo la Norma Internacional IFIS (IFSA Feed Ingredients Standard) y 02 de ellas bajo la Norma GMP B2, con la empresa SGS del Perú, lo que nos permite brindarle a nuestros clientes un producto inocuo y de alta calidad, actualmente estamos implementando la norma GMP en la Planta de Ilo y esperamos certificarla próximamente.

bascSistema de Seguridad para un Comercio Seguro: BASC
En busca de fortalecer nuestros estándares de seguridad y protección del intercambio comercial, TASA cuenta con la Certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce) en todas sus plantas de Harina y Aceite de Pescado.

 

ISO 14001Gestión Ambiental: ISO 14001
TASA mantiene y demuestra su responsabilidad ambiental, ya que desde el año 2007, la empresa TÜV Rheinland recomendó la certificación ISO 14001 para las Plantas Pisco Norte y Callao Norte. Las Plantas de Malabrigo Norte, Supe, Chimbote Norte, Pisco Sur y Atico se encuentran en proceso de implementación y están próximas a certificar.

OHSAS 18001Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001
Desde el año 2009 el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional fue recomendado para obtener la certificación OHSAS 18001: 2007 por la empresa TÜV Rheinland en las plantas de Malabrigo Norte, Supe, Pisco Sur. Las Plantas de Atico y Callao Norte se encuentran en proceso de implementación y próximas a certificar.

 

PLANTA DE CONGELADOS DE PESCADO

HACCPSistema de Inocuidad HACCP
Nuestra Planta de Congelado de Pescado cuenta con el Sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) certificado por la empresa Lloyd's Register, éste sistema nos permite identificar, evaluar y controlar cualquier peligro significativo a través de medidas preventivas y controles posteriores que aseguran la inocuidad y seguridad de nuestros productos.

 

bascSistema de Seguridad para un Comercio Seguro: BASC
La Planta de Congelado de Pescado que pertenece a nuestro Complejo Callao, cuenta con la Certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), lo que le permite asegurar el intercambio comercial ante cualquier actividad ilícita.

 

 

ISO 14001Gestión Ambiental: ISO 14001
El Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 se mantiene certificado bajo ésta norma internacional desde el año 2007 a través de la empresa TÜV Rheinland.

 

 

OHSAS 18001Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001
Nos hemos propuesto certificar la Norma OHSAS 18001 en la Planta de Congelado, para fortalecer nuestro Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

 

 

ASTILLERO

OHSAS 18001Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001
Dentro de nuestros compromisos está brindar un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestro personal, es por eso que durante el año 2009 certificamos los Servicios en el Astillero según el alcance de: Diseño y Construcciones Navales hasta 300 TPM. Modernización, Modificaciones Estructurales, Mantenimiento y Reparaciones Navales en Astillero hasta 300 TPM con la empresa TÜV Rheinland.

ISO 9001Gestión de Calidad ISO 9001
Venimos trabajando firmemente para lograr la certificación ISO 9001, la que esperamos obtener en el más breve plazo.

 

 

ISO 14001Gestión Ambiental ISO 14001
Para fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente, estamos implementando la Norma ISO 14001 en el Astillero con miras a certificarla próximamente.

 

 

PUERTOS

ISO 9001Gestión de Calidad ISO 9001
Los Servicios Portuarios y Servicios de Control para el Embarque de Harina de Pescado en el Puerto de Atico se encuentran certificados con la norma ISO 9001 con la empresa SGS del Perú, desde el año 2008.

 

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube