tr

TASA

Competencias

AddThis Social Bookmark Button

En TASA contamos con un modelo de competencias que nos permite asegurar la adaptación del personal a la cultura de la empresa. En este sentido, se contemplan las conductas que nuestros colaboradores necesitan demostrar y desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos.

En el 2011, este modelo de competencias se revisó y mejoró en función a los desafíos y planes estratégicos vigentes. Como resultado, el modelo contempla dos grupos de competencias: las Conductas Esenciales que corresponden a todo trabajador de TASA, tanto tripulantes, operarios, empleados y gerentes; y las Conductas de Liderazgo referentes a todos los que tienen personal a su cargo (supervisores, jefes, subgerentes y gerentes):

Competencias

Asimismo, teniendo como base nuestro Modelo de Competencias TASA, cada año evaluamos el desempeño de nuestros colaboradores, identificando sus fortalezas y oportunidades de mejora para poder elaborar un Plan de Desarrollo Personal que le permita mejorar su rendimiento. La evaluación está dirigida a todos los empleados que tengan como mínimo 6 meses en la empresa y a todos los obreros con un mínimo de 3 meses.

 

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube