tr

TASA

Modelo de Gestión

AddThis Social Bookmark Button

En TASA aplicamos un Modelo de Excelencia en la Gestión, que recoge prácticas universalmente aceptadas, promoviendo la autoevaluación y la gestión integral de la calidad.  Este modelo está alineado al Malcolm Baldrige de Estados Unidos y al Premio Nacional a la Calidad y está estructurado en siete criterios:

  1. Liderazgo
  2. Planeamiento Estratégico
  3. Orientación hacia Clientes y Mercado
  4. Medición, Análisis y Gestión del Conocimiento
  5. Orientación hacia el Personal
  6. Gestión de Procesos
  7. Resultados del Negocio.
  8. El objetivo de aplicar este modelo es promover una cultura de mejora continua en la organización, que nos permita mantener nuestro liderazgo y ser reconocidos como una empresa de clase mundial.

 

MARCO GENERAL DEL MODELO DE EXCELENCIA EN LA
GESTION DE UNA PERSPECTIVA DE SISTEMA

sistemaintegrado

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube