tr

TASA

Canal de Integridad

AddThis Social Bookmark Button

El Canal de Integridad de TASA es un canal de comunicación que está a disposición de todos nuestros grupos de interés para reportar hechos reales o potenciales de nuestros colaboradores o partes relacionadas que representen un incumplimiento de nuestro Código de Conducta y Ética o que se opongan a nuestros valores. 

Por este canal se reciben denuncias sobre prácticas contrarias a los derechos humanos como discriminación, maltrato, abuso y acoso; incumplimiento de normas legales y regulatorias; daños al medio ambiente; manipulación de información financiera y no financiera; robo de activos; corrupción; soborno; fraude o cualquier otra actividad que vaya en contra de las normas establecidas en nuestro Código de Conducta y Ética.  

Los casos reportados a través de nuestro Canal de Integridad deben ser veraces y verificables. Todo reporte será tratado con absoluta reserva por un comité de la alta dirección de TASA.  

Para registrar una nueva preocupación, puedes ir al siguiente enlace:

 

 

email


Código de Conducta y Ética

Nuestro Código de conducta y ética describe la manera en que trabajamos y nos comportamos. Su contenido es el reflejo de nuestros valores, resume las creencias fundamentales de TASA y debe servir para inspirar el comportamiento de nuestros socios y grupos de interés. Asimismo, incorpora los lineamientos de BRECA, grupo empresarial. 

Para descargar nuestro Código de Conducta y Ética siga el siguiente enlace:

 

dowcodigo

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube