tr

TASA

Planta de Congelado

AddThis Social Bookmark Button

Nuestra planta de congelados de pescados pelágicos es la más moderna y la de mayor capacidad de América del Sur. Está equipada con avanzada tecnología y sistemas de procesos automatizados. Fue construida en un complejo pesquero de más de 240,000 m2 y tiene una capacidad de producción de 521 toneladas de pescado congelado al día, así como una capacidad de almacenaje de 14,960 toneladas a 20 grados centígrados bajo cero, en tres cámaras, una de las cuales cuenta con racks moviles, lo que permite optimizar los espacios de la cámara.

Hemos invertido más de US$ 22 millones en la instalación de nuestra planta, generando nuevos puestos de trabajo en las actividades de pesca y producción.

Las principales especies procesadas son Jurel y Caballa, con las cuales se produce pescado congelado entero, HG (sin cabeza ni vísceras), HGT (sin cabeza, vísceras ni cola) o filetes con piel. Adicionalmente se procesa el Perico durante los meses de octubre a febrero para la elaboración de filetes con y sin piel, porciones empacadas al vacío, o GG.

Teniendo en cuenta el gran potencial de la Anchoveta como producto para el Consumo Humano por su alto porcentaje de proteínas y Omega 3, tambien ofrecemos productos congelados de Anchoveta, pudiendo ser en bloques ó IQF, entero y HG.

Pensando en la población del interior del país, llevamos pescado congelado para consumo humano, permitiendo que los pobladores de la serranía accedan a un alimento altamente nutritivo, en perfectas condiciones sanitarias y a un precio razonable.

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube