tr

TASA

Pescado Congelado

AddThis Social Bookmark Button

La planta de procesamiento ubicada estratégicamente en el Callao, procesa Jurel (Trachurus murphyi), Caballa (Scomber japonicus) y Anchoveta (Engraulis ringens), así como algunas especies estacionales como Perico (Coryphaena hyppurus) y Bonito (Sarda chiliensis chiliensis).

Estas especies se congelan como pescado entero, HG con o sin cola, filetes tipo mariposa o individuales con o sin piel.

Todas las actividades están sujetas a estrictos parámetros de control que permiten asegurar la calidad final de nuestros productos.

Distribuimos en el mercado nacional más de 27 millones de kilogramos de Jurel y Caballa para consumo humano directo, es decir, casi 1 kilo por habitante por año.

Sin embargo, queremos superar esta cifra y contribuir aún más con el desarrollo nutricional del Perú, por lo cual hemos  desarrollado nuestro nuevo producto AnchoveTASA Kontiki que está siendo distribuido desde nuestra Planta de Congelados en el Callao y desde los centros de distribución de productos hidrobiológicos congelados en Juliaca, Andahuaylas, Abancay, Pucallpa, Cusco y Lima.

Este producto se elabora con materia prima extraída y almacenada en cajas con hielo a temperaturas cercanas a  0 °C, lo que garantiza la preservación de las excelentes cualidades nutricionales de este recurso por su contenido de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3,  éstos últimos con probada eficacia en la prevención de enfermedades cardiovasculares  y anti inflamatorias, así como en el desarrollo del tejido cerebral en infantes.

La AnchoveTASA Kontiki consiste en lomitos limpios, sin cabeza y sin vísceras,  congelado individualmente y presentados en bolsas de 1.0 kg y ½ kg, siendo una excelente alternativa para aquellas madres de familias que buscan alimentos de calidad, con altos niveles nutricionales, y a precios accesibles.

Finalmente, el reto asumido con la AnchoveTASA representa gran entusiasmo en la compañía por el impacto positivo que tendría no sólo en la organización sino también en el desarrollo y futuro del Perú.

 

 Anchoveta          Caballa           Jurel          Perico          Anchoveta TASA Kontiki

 

diagrama_de_flujo_ 

 

 
boton1 boton2 linea boton4 boton3

Las Begonias 441-Of. 352 San Isidro • Lima 27 - Perú
Teléfonos (511)611-1400 | Fax  611-1401
Correo: sales@tasa.com.pe

 Síguenos en:   
facebook icono-youtube