Somos una empresa pesquera peruana, líder en la producción de ingredientes y alimentos marinos de alta calidad y valor agregado que opera en armonía con la comunidad y el medio ambiente. Fundada en el 2002, TASA es el mayor productor y exportador de harina y aceite de pescado del mundo y uno de los principales proveedores de aceite refinado y concentrado de pescado Omega 3. 

Nuestro equipo humano está formado por más de 2,800 colaboradores comprometidos con los valores corporativos y el propósito que nos guía: Garantizar la nutrición del mañana. 

TASA pertenece al Grupo BRECA, conglomerado empresarial originado en el Perú que cuenta con más de 130 años de existencia y que tiene operaciones en Perú y otros países de Latinoamérica. 

Formamos  parte de:

tasa
tasa tasa

Nuestras Unidades de Negocio

Harina de Pescado
Producto industrial hidrobiológico y fuente concentrada de aminoácidos y ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA). Producido a base de anchoveta peruana entera (Engraulis Ringens), ofrece una excelente digestibilidad (min 92%), óptimo flujo y densidad.
Aceite de pescado crudo, refinado y concentrado
Contamos con plantas distribuidas a lo largo del litoral peruano, lo que nos permite producir diferentes perfiles de EPA y DHA y donde producimos más de 50 mil toneladas anuales de este producto.
Pescado fresco y congelado

Producimos pescado fresco en nuestra planta automatizada en callao que tiene una capacidad de producción de 620 TM diarias y una capacidad de almacenamiento de 14,500 TM. Opera bajo los estándares más exigentes de las normativas nacionales e internacionales.

Astillero
Cuenta con un sistema de gestión integrado certificado bajo los estándares de normas internacionales para el diseño, construcción, modificación, mantenimiento y reparación naval hasta 400 DWT.
Logo Breca

BRECA es un conglomerado empresarial diversificado con operaciones en Perú, Chile y Brasil, con más de 130 años de historia. Sus fundadores, Fortunato Brescia Tassano y su esposa, Maria Catalina Cafferata, establecieron una cultura de valores entre los cuales se encuentran la integridad, la pasión por el aprendizaje, la innovación y el compromiso con el desarrollo de los países en los que operan.

Los apellidos Brescia y Cafferata dan origen al nombre BRECA, que simboliza el orgullo y recuerdo de sus fundadores.

El propósito de BRECA es “Inspiramos para Trascender”. Este propósito se materializa a través del compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo del talento.

Actualmente BRECA es liderada por los miembros de la tercera generación, sus copresidentes Alex Fort Brescia y Pedro Brescia Moreyra, los miembros de su directorio, Doña Rosa Brescia Cafferata, Doña Ana Maria Brescia Cafferata, Fortunato Brescia Moreyra, Mario Brescia Moreyra, y su CEO Jaime Araoz Medanic.

Reporte de Sostenibilidad