Aceite refinado y concentrado de pescado

El aceite crudo producido en nuestras 9 plantas es procesado, refinado y concentrado en nuestra planta de Pucusana (trazabilidad desde la pesca hasta la entrega al cliente). Nuestro producto se caracteriza por ser netamente peruano y destilado molecularmente; además de contar con valores de oxidación y pureza por debajo de los límites de la industria y con la certificación IFOS.

El aceite refinado y concentrado de pescado se emplea en la industria alimentaria, nutracéutica y farmacéutica. Es beneficioso para el funcionamiento adecuado de la circulación, el sistema cardiaco y el cerebral. Rico en vitaminas A, D y retinol y cuenta con propiedades benéficas para los huesos y para el sistema inmunológico.

Productos:
Incluye aceites Omega-3 de pescado totalmente refinados de primera calidad y concentrados en EE (etiléstres refinado) y TG (triglicérido concentrado):

                    - 1812 TG                              - 33/22 EE
                    - Omega 30% TG               - 33/22 TG
                    - 30/20 EE                           - 33/27 EE
                    - 30/20 TG

Principales usos: 
Suplementos dietéticos, alimentos y bebidas funcionales, productos farmacéuticos, fórmulas infantiles, alimentos y bebidas de consumo humano, alimentos para mascotas y peces.

Principales mercados:
Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Corea, Alemania, Australia, Inglaterra, España, Brasil, China, Tailandia, Singapur, Taiwan, Colombia, Japón.

  • Tasa
  • Tasa
  • Tasa
Tasa
Tasa