TASA cuenta con 11 plantas distribuidas a lo largo del litoral peruano, lo que nos permite producir diferentes perfiles de EPA y DHA. Anualmente producimos 50 mil toneladas y nuestras plantas cuentan en total con una capacidad de almacenamiento de 35 mil toneladas aproximadamente.

El aceite crudo se obtiene al inicio del proceso de elaboración de harina de pescado. Aquí se prensa la anchoveta para separar los sólidos -que luego se convertirá en harina- del material graso o aceite que se almacenará en tanques, conservando los niveles óptimos de oxidación o de frescura.

El aceite de pescado es valorado en el mercado por su gran valor nutricional de ácidos grasos Omega 3 que es esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular.

Principales usos:
Insumo para aceite refinado y concentrado o destinado a la industria de suplementos nutricionales y productos farmacéuticos. Adicionalmente es empleado para la acuicultura.

Principales mercados:
Noruega, Dinamarca, Perú, Chile, Canadá, Australia, Japón y China.

 

 

 

  • Tasa
  • Tasa
Tasa
Tasa
La Anchoveta
La anchoveta peruana (Engraulis Ringens), es una fuente concentrada de ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) que mejoran el sistema inmune y es esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular.
Ver más